Senador Antonio Marte inaugura oficinas en Santiago Rodríguez

385

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El senador Antonio Marte dando fiel cumplimiento a su promesa de campaña ayer viernes dejó inaugurado tres oficinas senatoriales en los municipios: Monción, Los Almácigos y Sabaneta; el legislador agradeció a todos los santiagorrodriguenses su constante apoyo a su gestión.

El senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte prometió trabajar para todos los sectores productivos de la provincia, incentivando el trabajo, donde hombres y mujeres que no desmayan para ver la prosperidad familiar y su pueblo, precisó.

De igual forma el legislador expresó que trabaja arduamente con los productores de casabe para producir los cambios de los hornos de leña a gas; para eficientizar la producción y mejorar la sostenible ambiental; igualmente gestionar la construcción de la planta de tratamiento para mejorar la calidad del agua de la presa de Monción.

Agregó Marte, trabajo incansablemente en proyectos y programas de reforestación para la preservación de las cuencas hidrográficas de todos los ríos de la provincia: Mao, Guayubín, Yaguajay, Cana, La Cidra, …, que abastecen del importante líquido a miles de dominicanos en toda la Línea Noroeste y los municipios: Navarrete y Villa González.

También el senador Antonio Marte anunció la aprobación en el Senado de la República de la Ley 28-01, Ley de Desarrollo Fronterizo para la permanencia de las empresas y el incremento de los empleos en toda la frontera; del mismo modo aclaró que, seré un fiel luchador de esta Ley porque significa el progreso para mi Provincia y la Línea Noroeste.

 

SHARE