Empresario llama a integrarse a la Fuerza del Pueblo

88

Por La redacción.-

MADRID, España.- El empresario de ocio nocturno y dirigente político, Kerlin Ulerio, hizo un llamado a sus compatriotas para que se integren a La Fuerza del Pueblo, considerando que es la próxima opción gubernamental para el año 2024, al destacar el liderazgo político que tiene el Dr. Leonel Fernández, y al considerar que el Partido Revolucionario Moderno solo gobernará por los presentes 4 años.

Según Ulerio, La Fuerza del Pueblo está marcando un antes y un después en la historia política de la República Dominicana, siendo la misma marcada por el liderazgo político que posee su presidente el Dr. Leonel Fernández.

El empresario y político dominicano radicado en la ciudad de Madrid, dijo estar seguro que su partido será gobierno a partir del año 2024, razón por la cual instó a los dominicanos residentes en esta demarcación a formar parte del mismo para que les acompañen en la próxima gestión de gobierno.

Según el dirigente leonelista, fue la Fuerza del Pueblo, quien se encargó de sacar al ex presidente Danilo Medina del Palacio Nacional, ahora se avocan hacer una organización competitiva, por la igualdad entre los hombres y mujeres, por la justicia social, apoyo a los jóvenes emprendedores, oportunidades laborales, y seguridad ciudadana.

Por último Kerlin Ulerio informó que el pasado 7 de septiembre su partido abrió la puerta, con la finalidad de captar nuevos miembros, razón por la cual invitó a los dominicanos de esta demarcación para que formen filas, inscribiéndose en el primer congreso Profesor Juan Bosch, para que aporten ideas y se formen nuevas generaciones.