App móvil IDOPPRILRD ahora disponible en iOS

48
App-01: Aplicación IDOPPRILRD.

Con el objetivo de ampliar las opciones de accesibilidad a sus usuarios, el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales, lanzó la aplicación móvil IDOPPRILRD, para los equipos móviles con sistema operativo iOS de Apple, por lo que ahora, además de android será posible el acceso a la App, desde los dispositivos móviles iPhone, iPod Touch y iPad.

La aplicación IDOPPRILRD consta de un menú interactivo que permite a los afiliados mediante la opción Consulta tu caso, conocer el estado de calificación, pagos por incapacidades médicas y/o gastos de salud, además de las novedades sobre las noticias de interés y las actividades, mediante un vínculo directo con el portal we www.idoppril.gob.do, donde podrán encontrar todo lo relativo al IDOPPRIL. También se encuentra disponible la opción configuración, que permitirá manipular las funciones de la App, y desvincular su caso cuando este haya finalizado.

La aplicación móvil está disponible también en Android para los usuarios, las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindar mayor facilidad al momento de verificar las informaciones sobre cualquier caso.