“Promesas”, lo nuevo del Grupo Barak en estreno este viernes

435

Santo Domingo, R.D.- La agrupación musical de corte cristiano, Barak, conformada por Ángelo Frilop, Robert Green y Janiel Ponciano, anunció el estreno de su primer single de estudio y más reciente sencillo “Promesas”, para este viernes 9 de octubre.

Esta nueva propuesta de la agrupación es una apuesta a la fe, a la verdadera confianza en las promesas que Dios nos ha hecho:

“No importa dónde estés ni de donde vengas, el propósito de Dios se cumplirá en tu vida… “Promesas” es muy especial para nosotros pues es una canción que te va a motivar a levantarte y a esperar lo que él tiene para tu vida”, comentó Ángelo Frilop integrante de Barak.

Este sencillo se hará acompañar de un video musical que se estrenará también en los próximos días, el que fue grabado y producido totalmente en República Dominicana, y que orgullosamente Barak trae a sus fieles seguidores de todo el mundo mediante sus canales oficiales, por lo que une fuerzas con Malagana Records para seguir difundiendo y haciendo crecer su marca musical.

“Aunque no te pueda ver, seguro puedo estar de que tú me escuchas. Ya no hay dudas, en tu nombre cantaré de tus promesas”, dice esta poderosa canción que nos recuerda la palabra de quien nunca nos ha fallado.

Este viernes 9 de octubre no dejes de buscar en tu portal para escuchar música favorito “Promesas” del grupo Barak.

Más Sobre Barak:

Barak es una de las principales Bandas Cristianas de habla hispana a nivel mundial, y uno de los mayores representantes de la República Dominicana en diferentes países del mundo. Han sido reconocidos por importantes entidades como son: Los Premios Latin Grammy, Premios Soberano, Dove Awards, Premios El Galardón, entre otros.

Fueron el primer grupo cristiano dominicano con récord de ventas en el Coliseo de Puerto Rico, alcanzando más de 3,000 boletos en una sola tarde. De igual manera realizaron la presentación de su nuevo disco y varios conciertos en el United Palace de New York con funciones a casa llena, y el Grace House en Houston Texas donde más de 5,000 personas se dieron cita.

Los videos del Grupo Barak cuentan con más de 700 millones de views en su canal de YouTube, y siguen creciendo.

 

SHARE