EGEHID deja iniciados trabajos de cuartel policial en Cambita ,San Cristóbal

90

Rafael Salazar anuncia cuartel policial de Cambita Garabito la EGEHID lo entrega en tres meses

Por Emmanuel Solano

Cambita Garabito,S.C.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar Rodríguez, anunció que por disposición del presidente Luis Abinader en tres meses le será entregado a esta comunidad el Destacamento Policial.

Preciso que está obra que había Sido demandada por toda la población para garantizar la seguridad ciudadana de este municipio será edificada en tiempo records.

En la actividad estuvieron presente el Director Nacional de la Policía Nacional General Eduard Sánchez, quien agradeció la construcción de esta importante obra.

Resaltó la labor interinstitucional que lleva a cabo la EGEHID con el cuerpo del orden para mejorar los servicios que brindan a la ciudadanía.
En tanto que el alcalde José Peña (Fridin) ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes .

Fridin Peña resaltó la importancia que reviste esta obra para el desarrollo,seguridad y paz del municipio y agradeció al señor presidente Luís Abinader por haber dispuesto la ejecución de la misma.

Agregó que la municipalidad se siente altamente agradecida del mandatario Abinader por haberle dado respuesta a esta demanda en tiempo récord a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana que dirige el ingeniero Rafael Salazar.

En la ceremonia ocuparon la mesa de honor además del ingeniero Salazar,el jefe policial,el senador Franklin Rodríguez ,la gobernadora Pura Casilla,el alcalde José Peña, entre otras personalidades.

Estuvieron presentes el maestro Gregorio Pulinario, presidente de la conjunta de Vecinos, el presidente de los Choferes y regidor José Aybar (Piquito), Jeremías Lorenzo representante del Núcleo de Caficultores y Agricultores, entre otras personalidades .