Regidores de Boca Chica aprueban Reglamento de Conducta de la Alcaldía

446

Boca Chica. – El Consejo de Regidores de este municipio, aprobó a unanimidad “EL REGLAMENTO DE CONDUCTA DE REGIRA EN LA ALCALDIA DE BOCA CHICA”, el mismo tiene como objetividad y la intención de que el Ayuntamiento sea una institución de servicios hacia los munícipes, sin importar su simpatía política, ni religiosa, así como estatus social.

El presidente del órgano regulador de las leyes municipales el concejal Francisco Zapata, Papo, dijo que estos reglamentos fueron aprobados para que los munícipes sean atendidos con excelentes relaciones humanas. Así como los empleados tienen que tener un correcto comportamiento de ética y apegado a los principios de convivencias.

El Documento está compuesto por 12 páginas, el mismo fue sometido a la sala, por el presidente del concejo Francisco Zapata el cual fue acogido y aprobado por todos los honorables.

En el documento se especifica el comportamiento ético, la disposición de servidor público y las sanciones que podrán enfrentar al faltar a algunas de las mismas.

SHARE