EliaCiM estrena nuevo sencillo en todas las plataformas digitales

72

Santo Domingo, R.D. El cantautor dominicano EliaCiM estrenó este viernes 2 de octubre su nuevo sencillo “No puedo vivir sin tus besos” un tema que le regresa innovando con nuevos ritmos y dispuesto a ponernos a bailar, siendo ésta la primera vez que el artista aborda el género “salsa”.

El tema fue escrito y producido por el mismo EliaCiM, con la dirección musical y los arreglos del Maestro Isaías Leclerc, y actualmente se encuentra en todas las plataformas digitales gracias al trabajo de distribución de La Oreja Media Group.

“Mi gente, estoy tan feliz de finalmente poder compartirles mi nuevo sencillo, que es muy especial para mi porque es la primera vez que me atrevo a hacer una Salsa, un género que me encanta desde siempre. Así que a bailar se ha dicho”, comentó el artista en sus redes sociales.

EliaCiM busca con esta nueva propuesta ampliar sus horizontes y llevar su música a un mayor público. Aunque el 2020 ha sido un año complicado para todos, EliaCiM lo destinó a la preparación de su nuevo disco, compuesto por fusiones, ritmos diferentes y enriquecidos. De este nuevo trabajo que aún se encuentra en proceso, se desprende esta primera probada “No puedo vivir sin tus besos”.