Viva Wyndham Dominicus Beach se suma jornada mundial de Limpieza de Playas

90

BAYAHÍBE, LA ALTAGRACIA- El hotel Viva Wyndham Dominicus Beach en Bayahibe se sumó a la jornada del Día Mundial de Limpieza de Playas, con la participación de colaboradores del hotel, clientes y la empresa Suriplant, suplidora de servicios de las áreas verdes.

Durante la actividad se lograron recoger 20 fundas de cincuenta y cinco galones de basura, tras varios días de recogida alterna en las inmediaciones del litoral costero de Bayahibe.

Claudio Natella, Gerente General de Viva Wyndham Dominicus Beach, explicó “es nuestro compromiso y el de todos los colaboradores, contribuir a la concienciación y cuidado del medioambiente, especialmente a través de nuestras playas, que son el principal recurso de la industria turística y a las que debemos preservar para el disfrute de las presentes y futuras generaciones”.

El Viva Wyndham Dominicus Beach reabrió sus puertas el pasado 18 de septiembre tras un proceso de remodelación que incluyó la renovación del lobby, las habitaciones estándar y superior, la reforma del bar El Trago y la redecoración de cuatro restaurantes: el buffet principal, Viva México, La Pizzería y La Roca.