Alcaldía refuerza Plan Preventivo Covid 19 en la playa Boca Chica

426

Boca Chica. – Las autoridades del municipal del municipio de Boca Chica, reforzaron todas las medidas de prevención del COVID-19, por la cantidad de visitantes que esta recibiendo la playa, y otros lugares de recreación.

Varios retenes de chequeo se han establecido antes de entrar a la playa o cualquier otro lugar de recreación, los puntos de chequeos están, en la entrada de la calle séptima, con las Américas, en el parque central, asi como en el semáforo de las Américas, así como próximo a la entrada de la playa.

El director de la Dirección de Gestión de Riesgo, Amauri Alfonsea, dijo que en los chequeos se le esta orientando al visitantes de las medidas que tienen que tomar en la playa, así también se verifican de que todos tengan sus mascarillas.

También dijo que en todo el litoral de la playa los organismo de seguridad estarán con una vigilancia extrema para que los bañista cuando estén fuera del agua, se mantengan con sus mascarillas, y el distanciamiento, agrego que algo fuerte de mantener el distanciamiento de la gente en la playa, pero que aún así los visitantes tienen que poner de sus partes.

El funcionario municipal dijo que estarán visitando los restaurantes y puesto de alimentos, para supervisar que se cumpla el distanciamiento.

En el operativo, participan miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Policía Nacional, Cestur, Cruz Rojas, Defensa Civil, entre otras organizaciones.

SHARE