Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR finaliza primera ronda

568

El evento de golf más importante en el país Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR finaliza primera ronda

Punta Cana, La Altagracia- El primer día de la tercera edición del torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR Event terminó con cuatro jugadores en primer lugar, colocando al austríaco Sepp Straka en la primera posición, con una puntuación de 65 (-7), seguido por Scott Harrington, Hudson Swafford y Tyler McCumber también con scores de 65 (-7).

La ronda se celebró desde tempranas horas de la mañana con la participación de 144 jugadores. En esta misma primera ronda, en el 2018 Brice Garnett terminó con un 63 (-9) y, finalmente, ganó el torneo terminando en primer lugar durante los cuatro días del torneo.

Juan José Guerra

Es la tercera vez que Sepp Straka – en su trayectoria del PGA TOUR – termina en primer lugar en una primera ronda. Mientras que, Scott Harrington y Tyler McCumber, obtuvieron el primer lugar en esta primera ronda, Harrington comparte la puntuación más baja jamás obtenida en Corales, cuando terminó con un 62. Asimismo, Hudson Swafford es el único ganador del PGA TOUR entre los seis jugadores que cerraron con (-6) o mejor. Tres de los cuatro co-líderes anotaron águilas en el cuarto hoyo (Hudson Swafford).

Scott Harrington logró un águila, seis birdies y un bogey en su primera participación en el torneo; Hudson Swafford logró 23 putts y Tyler McCumber por primera vez empata por el primer lugar en cualquier torneo del PGA TOUR, donde comenzó a jugar en 2018.

Participación Dominicana

Este año, Hiram Silfa, con (-2) se destaca con la mejor participación dominicana y colocándose en el puesto 46. Willy Pumarol le sigue con (+1), Juan José Guerra (+2), Julio Santos (+5) y Marcel Olivares termina con (+12).

Sobre el campo de golf Corales

Corales Puntacana Resort & Club, sede el primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "codo del diablo", el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

Acerca de Puntacana Resort & Club

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.

Emiliano Grillo

 

Patrocinadores

La tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship cuenta con el apoyo de: Universal, Magna (Hyundai), Citi, Texaco (GB Energy), Airport Team Solution, CCS, CEPM, CDN Deportes, Puntacana International Airport, The Westin Puntacana Resort & Club, Puntacana Resort & Club, Tortuga, Bay, Grupo Dupla, Centro Médico Puntacana, IQ Tek, Hartemontajes, Grupo Raya, Hartemanía, Constructora Llodra, Duty Free Americas, Spectro Lighting, Claro, IMCA, Grayline, JCDecaux, Tu Boleta, Estudio EG, Serviport, Coolekos, Coca Cola, Samsung, Brugal, Nestlé Impulso, Altron traiding Co, Lomo, Banreservas, Canita, Aperol Spritz, Constructora KG, United Petroleum, Nescafé Dolce Gusto, Nescafé, Club Car, PickyPlants, Inzone, Cava Alta y DBI Industrial.

SHARE