MiOpinión.Net nueva propuesta periodismo digital en RD

221

Santo Domingo Este, RD.- Con el interés de promover alternativa que aliente la participación de todos los sectores de la sociedad al proceso de consolidación del noble ejercicio de informar lanzan el periódico digital MiOpninion.Net.

Bajo el eslogan “El Derecho a la Expresión”, este nuevo periódico aborda todo el acontecer nacional e internacional a través de varias secciones y categorías, entre las cuales podemos destacar: Nacionales, Deportes, Entretenimiento, Economía, El Mundo, Tecnología, Salud, Actualidad, Sociales, Cultura, Personajes, Turismo, Articulistas, Columnistas, Ensayistas, entre otras.  También tiene presencia en las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Google, WhatsApp  y YouTube.

La ciudadanía en sentido general, los líderes de Juntas de Vecinos, deportivos, culturales, educativos, empresarios, políticos, representantes sociales, de las iglesias y comunitarios, así como también de la sociedad civil y de organizaciones profesionales y sindicales podrán enviar sus notas de prensas, comunicados, denuncias y convocatorias a través de nuestro correo electrónico Miopiniondigital@gmail,com, vía whatsapp al número 809-827-3395 o a nuestra oficina 849-296-1366.

Emanuela Micchelini, Directora General junto a un equipo de profesionales y colaboradores, serán  garantes para los lectores, un ejercicio de difusión apegado a la ética y objetividad que se estila en la comunicación responsable.

Emanuela Michelinni, una profesional con amplia experiencia en comunicación y redes sociales, ha sido colaboradora para distintos medios, en este nuevo proceso como Directora General de MiOpnion.Net pondrá a su disposición su experiencia para los lectores del medio digital.

MiOpinion.Net pertenece a AA TEVERAP Multimedios, empresa dirigida por el Dr. Carlos Díaz Picasso, la cual cuenta con un equipo de profesionales, y técnicos en distintas áreas así como de medios especializados en distintos temas.

AA TEVERAP Multimedios, está conformado por Carlos Díaz Picasso, Director General, Aida Arias, Directora de Prensa, Carlos Díaz Arias, Director Administrativo, Emanuela Micchelini, Directora MiOpinion.Net, Jaider Sena, Director de Medios, Winnison Gómez Director Técnico, Homero Luciano, Director Internacional, José Díaz, Director Financiero, José M. Suriel, Arturo Encarnación, Director Audio Visual, Daniel Batista, Director de Deportes,  Cesar A. Montes de Oca, Director de Redes, Javier Solís, Encargado de Transporte, además de un equipo de corresponsales y colaboradores a nivel nacional e internacional.

Emanuela Micchelini, Directora General MiOpinion.Net