Martha Díaz asume como nueva directora de CORAASAN en Villa González

62

Por: Justino Silverio

VILLA GONZALEZ. -La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) posesionó este lunes a la Señora Martha Díaz, como nueva directora de la oficina comercial de este pueblo de Villa González, la cual de inmediato asumió sus labores al frente de la entidad que controla el suministro del preciado líquido en todo el municipio capital del tabaco.

La nueva incumbente de Coraasan sustituye en el cargo a Máximo Reyes, quien permaneció en el mismo durante los últimos ocho años del pasado gobierno.

La oriunda de la comunidad de palmar abajo, Martha Díaz, se había desempeñado por varios periodos como asistente del actual alcalde municipal ingeniero Cesar Álvarez, de donde trae sus experiencias y conocimientos de las cosas públicas para aplicar como encargada de esta entidad de servicio.

Al actor de juramentación de la nueva directora de CORAASAN en Villa González, asistieron varios seguidores y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que la juramentación fue realizada por el ingeniero, Eddy Ortega, en representación del director general ingeniero Andrés Burgos.

En el acto estuvieron presentes además el alcalde municipal ingeniero Cesar Álvarez y el ingeniero Marcos Rodríguez, asistente del director de coraasan en la provincia de Santiago.