Alcaldía Santiago entrega centro comunitario en sector Don Jaime Cienfuegos

137

Santiago. – Otra obra construida con fondos del Presupuesto Participativo, fue entregada este martes por la alcaldía de Santiago a la comunidad Don Jaime, Cienfuegos, se trata de un hermoso centro de capacitación que viene a llenar un gran vacío en dicho sector, cuyos residentes clamaban durante años por su construcción.

La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, en representación del alcalde Abel Martínez, encabezó el acto de entrega de la importante obra, la que fue construida a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, que durante la presente gestión ha ejecutado cientos de obras en beneficio de diversas comunidades.

La vicealcadesa Leonela Massiel Espinal habla en acto de entrega.

Espinal, dijo sentirse altamente complacida de que la actual gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, pueda seguir contribuyendo en la solución de los problemas básicos de las distintas comunidades de Santiago y llamó a los comunitarios a cuidar de la hermosa obra y sacarle el mayor de los provechos, con actividades comunitarias, culturales y recreativas.

La edificación de dicho centro, se construyó en mampostería con techo en aluzinc y losa, posee un amplio salón principal, una oficina, área de cafetería, dos baños para damas y caballeros con todos sus accesorios sanitarios, pisos en cerámica y paredes revestidas.

Todas las áreas poseen pisos en cerámica, puertas en polimetal y la puerta principal en cristal, tiene una acera perimetral, escalones en hormigón, una fachada en densglass, ventanas en cristal corredizas y fijas, cuenta con todas las instalaciones eléctricas necesarias; interruptores, tomacorrientes y está iluminada con luces cenitales.

A su alrededor para embellecer el área se colocó grava, piedras blancas, palma Fénix, agaves y lengua de vaca. Los comunitarios, a través de Agustín González, presidente de la junta de vecinos, manifestaron su regocijo por la entrega de tan importante obra, que pone fin a tantos años sin un espacio para sus reuniones, destacando el gran interés de Abel Martínez de llevar soluciones a sectores que nunca habían tenido la inversión del cabildo.

Comunitarios de Don Jaime, reciben obra