Diputado Ignacio Aracena solicita extensión UASD para SDO

123

Santo Domingo Oeste.- El diputado Ignacio Aracena solicitó al pleno de la Cámara de Diputados, la aprobación del proyecto de resolución de construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para el municipio Santo Domingo Oeste, la cual eleva la facultad de Veterinaria y Agronomía ubicada en el sector Engome, en un campus universitario más amplio y moderno, que permita la capacitación de profesionales en distan áreas del saber.

Asimismo, Aracena manifestó que con la construcción de la extensión UASD para Santo Domingo Oeste, evitará el traslado de cientos de jóvenes hasta el polígono central, reduciendo así el entaponamiento.

También expreso que, con dicha extensión, se ahorrara tiempo y dinero, facilitando la preparación académica de los jóvenes.

“Me siento muy feliz por haber cumplido con una de las promesas de campaña, realizada a mis munícipes”. Expresó Aracena.

Durante su intervención reconoció el papel que venía realizando el diputado Aquilino Serrata, del partido la Fuerza del Pueblo, proponente de dicha resolución, a la vez pidió el apoyo de todos los diputados para que esta resolución sea aprobada de manera unánime.