Judith Rodríguez asume un nuevo protagónico en la gran pantalla

494

Rodríguez inició el rodaje de “Libélula”, donde interpreta a “María” uno de los roles principales del filme.

Santo Domingo, RD.-La actriz dominicana Judith Rodríguez, única en ganar por dos años consecutivos el galardón a “Mejor actriz de cine” en los Premios Soberano, es una de las protagonistas del nuevo filme del director Ronni Castillo, “Libélula”, que inició rodaje esta misma semana en los estudios Quitasueño.

Judith dice sentirse afortunada de que en medio de la crisis actual pueda seguir trabajando, y sobre todo de hacerlo junto a grandes profesionales como son el actor Pepe Sierra, quien también protagoniza el drama, y el director Ronni Castillo:

“Compartir con Pepe en el set, en escenas donde solo somos él y yo, es una dicha para cualquiera, ya que todos sabemos que la respuesta de un actor o actriz, sus reacciones, dependen también de quien tienes al frente, de la química que se forma con esa persona, y Pepe es un gran compañero, es una bendición”, comentó Judith Rodríguez.

Recordemos que Rodríguez recientemente terminó el rodaje de “La vida de los reyes”, donde también encarnó un importante rol. “Libélula” representa el segundo proyecto cinematográfico de la actriz tras iniciarse los rodajes en nuestro país en el mes de julio, los que estuvieron por meses paralizados por motivo del Covid-19:

“Para todos ha sido un reto este estado que vivimos desde hace ya 6 meses. Nuestros trabajos se han visto afectados, y el arte en general ha sufrido en gran manera… es una fortuna poder trabajar. Ésta es mi segunda oportunidad en medio de todo esto, y hacerlo en proyectos que suman tanta energía positiva a mi carrera, es todavía mejor”, concluyó la actriz.

La película “Libélula pretende trazar recorrido en salas de cine, festivales y plataformas digitales, se estará filmando en territorio dominicano, aunque algunas escenas serán rodadas en suelos internacionales.

SHARE