Perremeístas casi enfurecidos en Europa

345

Por la Redacción

MADRID; España.- Gran revuelo ha causado en la comunidad dominicana en Europa la información donde supuestamente más de cuarenta personas se encuentran realizando los entrenamientos diplomáticos en la Cancillería General de la República, quienes serán nombrados en diversas posiciones, pero ningunas de estas personas pertenecen a la Circunscripción No. 3 de Europa.

De igual manera también ha creado suspicacias los nombramientos de los cónsules generales, tanto en la ciudad de Madrid, así como de París en Francia, siendo ellos Tomás Obispo Ogando y Xasica Rosario García, quienes fueron nombrados para ocupar las posiciones que deberían ocupar los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación.

Muchos militantes perremeístas se quejaron porque habían centrado sus esperanzas en los nombramientos de los principales dirigentes de su partido en Europa, pero ahora el presidente de la república Lic. Luís Abinader está nombrando a personas desconocidas, lo que está causando cierto temor, ya que en esta demarcación fue la dirigencia y la diáspora dominicana cansada del gobierno peledeísta quienes realizaron los trabajos que le dio el triunfo al PRM

La casi enfurecida militancia del PRM, dijo sentir inconformidad, porque hasta la fecha solo se ha nombrado a un dirigente reconocido en esta demarcación, y se trata de César Baltasar Méndez, como cónsul general de Barcelona.