Por la Redacción
MADRID, España.- La Policía Municipal Madrileña investiga en estos momentos, el que supuesto malhechores irrumpieron en la sede consular dominicana en la ciudad de Madrid, según una nota dada a conocer a través de twitter, por el comunicador Frank Segura.
De acuerdo a lo informado por Segura, desconocidos irrumpieron en dicha sede, supuestamente con la intención de robar, pero no se informó y los malhechores llegaron a consumar el hecho.
Tampoco se informó si la intención de quienes penetraron en el consulado dominicano en la capital española, lo hicieron con la mera intención de provocar un simple sabotaje, ya que de acuerdo a las informaciones, estos dejaron todo revuelto.
Tratamos de comunicarnos insistentemente por la vía telefónica con el cónsul general dominicano en la ciudad de Madrid, Dr. Santiago Rodríguez Figuereo, pero este no se dignó en responder a nuestro llamado.
Según la nota del comunicador dominicano radicado en Madrid, solo la Policía Municipal y científica de la ciudad de Madrid hacen las investigaciones de lugar.
Hasta este momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades dominicanas acreditadas en la capital de la Madre Patria.