ETED continuará mantenimiento preventivo este domingo en zona Sur

411

BARAHONA. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), continuará el mantenimiento preventivo a las líneas a 138 kV km 15 de Azua – Cruce de Cabral II L1 y L2, el cual interrumpirá el servicio el próximo domingo 06 de septiembre, en las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.

Este mantenimiento es parte de los trabajos que se iniciaron el pasado sábado 29 de agosto, en la Loma Cuatro Vientos, que busca desviar ambas líneas, para evitar posibles derrumbes de las infraestructuras ante los deslizamientos en la zona, causados por la tormenta Laura.

Las labores, que están pautadas de 9:00 am a 5:00 pm de este domingo, sacarán del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), las subestaciones de Barahona, Vicente Noble, Salinas, Neiba, Las Damas, Cruce de Cabral 2, Cruce de Cabral Parque Eólico Los Cocos, Barahona Carbón, ING. Barahona, Zona Franca de Barahona, Aeropuerto de Barahona, Parque Solar Canoa y Acueducto Suroeste.

La empresa pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, reiterando su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

La ETED mantendrá informada a la población sobre el restablecimiento del servicio mediante los diferentes medios de comunicación.

SHARE