Posesionan nueva Gobernadora Provincia Santo Domingo

912

“Expresa gobernara para el bienestar de la población sin importar bandería política

Santo Domingo R.D., El Ministerio de Interior y Policía, deja posicionada de manera formal, a la nueva Gobernadora Civil de la Provincia Santo Domingo, Dra. Julia Drullard de Jiménez, quien será la primera Gobernadora de esta provincia y la sexta de la lista de gobernadores desde que se creara esta institución, la cual es la representación del Poder Ejecutivo en la demarcación, que la componen los Municipios de Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Boca Chica, Guerra, y sus distintos distritos municipales.

La nueva Gobernadora, la Dra. Julia Drullard, expresó que asume el compromiso de trabajar conforme a la constitución y las leyes, en la ejecución del programa de gobierno que tiene como prioridad los ejes definidos por el presidente de la república, Lic. Luis Abinader Corona, como son la salud, la educación, la seguridad ciudadana y la generación de empleos. Estas ejecutorias están orientadas a promover la participación de las organizaciones de carácter económico, social, político, comunitario y religioso.

La toma de posesión presidida por el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, en la mesa principal lo acompañaron, Manuel Jiménez, Alcalde de Santo Domingo Este, Ángela Jaquez Rodríguez, Viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales. También estuvieron presentes Wilson Paniagua, Alcalde de Pedro Brand, Marcial Reyes, Alcalde de la Caleta, Fermin Brito, Alcalde de Boca Chica, José Andújar, Alcalde de Santo Domingo Oeste, Yasiris Concepción Sanchez, Vice Alcaldesa de los Alcarrizos, Coronel Julio C. Lorenzo Paulino, Santo Domingo Oeste, Policía Nacional, Dr. Rafael Burgos Gomez, primer Gobernador de Sto. Dgo., Pedro Santana, Director Regional Zona Oriental de la Defensa Civil, Ramon Medina, Secretario General del (PRM) provincia Santo Domingo, Francisco Campusano, presidente (PRM), Sto. Dgo. Oeste, Rodolfo Valera Grullon, Director Municipal de San Luis, Juan Frías Gutiérrez, gobernador saliente, entre otras personalidades. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación provincia Santo Domingo.

SHARE