Instituciones y Grupos de Amigos reconocen labor del Ex Senador José Rafael Vargas

426

MOCA. – Un importante grupo de instituciones y algunos amigos del Ex Senador por la Provincia Espaillat José Rafael Vargas, le rindieron un gran homenaje, entregando cada uno de manera individual una placa al destacado munícipe.

Los Patronatos de Rehabilitación, Ramón Cáceres, Museo 26 de Julio, Unión de Juntas de Vecinos, Plan Estratégico de La Provincia Espaillat (Pedepe), los Comunicadores Fernando Moronta, Danilo Almánzar Dania Cárdenas y Yanilda Comprés, una comisión de artistas, Colaboradores de la Oficina Senatorial y El Programa "Thony".

Estas fueron las instituciones que entregaron los reconocimientos al tiempo de ponderar cada comisión lo valioso que fue el Senador Vargas para cada una de ellas, desde su posición, primero en Indotel y más tarde durante 10 años como representante en la Cámara Alta.

El comunicador Thony Genao quien coordinó en nombre de su Programa "Thony" el homenaje, en sus palabras utilizó nueve frases de personalidades del mundo para retratar la labor desarrollada por Vargas, concluyendo con una de su autoría que reza: Te pueden quitar una posición o un trabajo, pero no te pueden quitar el talento.

Luego de los reconocimientos el homenajeado tomó la palabra agradeciendo el gesto de éstas instituciones y amigos, aprovechando para hacer un recuento de las principales obras en todas las áreas que pudo realizar a favor de su Provincia Espaillat, donde el arte, el deporte, la cultura, la salud, las ayudas sociales, las resoluciones y leyes, entre otros, fueron su accionar sin descanso todos los días del año.

“Me siento satisfecho con la labor que realizamos, que es la razón profunda del reconocimiento que ustedes me hacen en esta mañana. Y seguiré en ese camino, porque como expresaba la madre Teresa de Calcuta, hoy Santa Teresa de Calcuta, ella decía: "No te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechará en abundancia".

El evento fue desarrollado en el Museo Ramón Cáceres, tomándose todas las medidas de protocolo ante la pandemia que vivimos.

SHARE