Realizan donaciones a destacamentos policiales de Boca Chica

128
Integrantes de la fundación Rency Designs Donations USA, mientras realizaban donaciones en cuarteles de diversos sectores de Boca Chica.

Boca Chica. La fundación Rency Designs Donations USA, realizó una serie de donaciones a destacamentos policiales localizados en las comunidades del municipio de Boca Chica, los sectores de Andrés, La Caleta, Campo Lindo, Valiente, Los Tanquesitos y el destacamento localizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), con el objetivo de proteger, dignificar y eficientizar la función de sus uniformados. “Decidimos realizar estas donaciones debido al poco apoyo Estatal brindado a esos hombres y mujeres que dejan sus familias para proteger las nuestras, al punto de arriesgar sus vidas para el beneficio de todos”, explicó el joven empresario y presidente de dicha fundación Rency J. Taveras Hiche.

En ese mismo tenor, Taveras Hiche, quien reside en los Estados Unidos pero es oriundo de Boca Chica, explicó que durante la actividad se les entregaron certificados de excelencia, por su importante labor, a cada miembro de dichos destacamentos, además de donaciones de mascarillas N 95, guantes quirúrgicos y desinfectantes en spray, para las manos”.

Asimismo, la fundación Rency Designs Donations USA,  agradeció, sobremanera, al comandante Daniel de Jesús Aguiar Neris, coronel de la Policía Nacional,  la teniente coronel Altagracia M. Durán Cabrera, al coronel Lic. Cesar Mariñez Lora y a la dotación policial del municipio de Boca Chica, por “su importante apoyo para que las donaciones realizadas, en dichas comunidades, fuese una realidad”, detalló Taveras Hiche.

Durante los 3 años que tiene de fundada Rency Designs Donations USA, ha realizado numerosas actividades en la comunidad de Boca Chica. “Hemos colaborado con materiales educativos tales como mochilas, cuadernos, lápices y libros. Por igual, hemos repartido raciones alimenticias a los más necesitados”, externó el también emprendedor y activista comunitario.

De igual manera han donado materiales gastables y de limpieza a la maternidad de Andrés, Boca Chica, como son; mascarillas, alcohol isopropílico, guantes, cloro, detergentes, así como cenas navideñas y juguetes a niños y niñas de dicha comunidad, en día de reyes.

En tanto que en los Estados Unidos han colaborado con materiales gastables como banners, stickers y camisetas,  para actividades educativas en instituciones de Lawrence Massachusetts, como la Charter School, entre otras.