El HOMS afianza su liderazgo como Hospital Seguro, recibe primer PAPR en RD

674

Santiago. – El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), recibió el primer equipo PAPR, entregado en el país por SOS Integral.  En la misión de seguir siendo el Hospital Seguro por excelencia para pacientes y colaboradores, los directivos del hospital explicaron que continúan comprometidos con la seguridad del servicio en el Hospital General y el Hospital Covid, lo que permite brindar un servicio de salud confiable, entre otros, consultas y cirugías seguras.

El HOMS goza de contar con un Team Covid HOMS, sin ningún miembro infectado por COVID. “Desde el primer nuestros médicos y colaboradores han contado con los equipos necesarios para brindar un servicio de salud seguro y de calidad, destacó el Dr. Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS. El directivo agradeció el gesto colaborativo en medio de la pandemia, que suma a los esfuerzos del hospital de mantener segura la Familia HOMS, donde.

PAPR

El PAPR (por sus siglas en inglés) entregado es un respirador purificador de aire motorizado montado en máscara (NIOSH), diseñado para la protección del usuario sin sacrificar la comodidad. La empresa SOS entregó, además, viseras protectoras, productos que serán adquiridos en mayor cantidad por el hospital para ser entregados a todos los colaboradores médicos de cara a la atención de pacientes COVID.

 Presentes en la entrega

El equipo respiratorio purificador de aire motorizado, fue recibido por el Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del hospital; el Dr. Nicolás Batlle, Coordinador Covid HOMS y el Dr. César Jiménez, Coordinador de Cuidados Intensivos (UCI). En representación de SOS estuvieron presente su encargada de ventas, Yomeris Cepeda y Alex Fernández, soporte tecnológico.

SHARE