PRM internacional dona de 40,000 mascarillas KN-95

90

Por Emy Familia

Santo Domingo.- Dando continuidad a la colaboración de ayuda para paliar la pandemia del coronavirus en el país, el PRM Internacional entregó mascarillas del tipo KN-95 al Lic. José Ignacio Paliza Ministro Administrativo de la Presidencia y Presidente del Partido Revolucionario Moderno, a la Alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaría General Carolina Mejía y al Dr. Mario Lama Director del Servicio Nacional de Salud para su distribución entre los más desposeídos.

La Donación fue hecha por la Ing. Wendy Belén Coordinadora de Campaña de Suramérica y Secretaria General Internacional de Los Frentes Sectoriales del PRM en el Exterior y la comisión Internacional del PRM encabezada por Ing. Antonio Gómez vicepresidente del PRM Internacional.

“Creemos que si cada uno ponemos un granito de arena saldremos cuanto antes de esta situación. Estas 40 mil mascarillas del tipo KN95 son el inicio de un pequeño aporte que, dentro de nuestras posibilidades, seguiremos haciendo para ayudar a nuestros hermanos”, coincidieron en expresar Gómez Peña y Belén Heredia.

En ese orden, José Ignacio Paliza agradeció la donación de las mascarillas como Presidente del partido, dichas mascarillas donada para uso de los colaboradores del PRM esperando sea de ayuda a mitigar la pandemia causada por el Covid 19.

La primera alcaldesa de la ciudad primada de América agradeció la visita de cortesía y la colaboración de los dirigentes políticos al tiempo de manifestar que “este donativo es un aporte importante en el programa de ayuda que lleva a cabo el cabildo en la capital”

El Dr. Mario Lama mostró mucho agradecimiento por dicha donación y afirmó que se entregarán al día siguiente a los diferentes equipos del Servicio Nacional de Salud.

En el donativo estuvieron presentes parte de los integrantes que conforman la Comisión de Evaluación de la Circunscripción Exterior (CECEX) Rómulo García, Katy Guzmán, Carmen Concepción, Rafael González, Carlos García, Johan Soriano y Jhonny Piña.
También estuvieron presentes de la seccional de Panamá los Srs. Nicanor Honrado y Minerva Moreta.