Laura Mouzo y John Ander ganan evento de tenis Casa de Campo

600

LA ROMANA.- La argentina Laura Mouzo y el venezolano John Ander ganaron en ambas ramas un evento de tenis organizado por Casa de Campo, celebrado el sábado, donde los jugadores se acogieron a los protocolos de Casa Cares, garantizando la salud y seguridad de la comunidad.

En la categoría damas Mouzo ganó el primer lugar, mientras que Magdalena Cavazos quedó segundo.

Entre los hombres hubo dos categorías. En la A, Ander ganó primero, mientras que Raul Hoyo llegó segundo. En la B, Antonio Esteban y Carlos Pina quedaron uno tras otro.

A pesar de que el sábado estuvo un poco húmedo y lluvioso, los jugadores de tenis de la comunidad participaron muy animados en el torneo amistoso de tenis de La Terraza organizado por Casa de Campo.

Numerosos huéspedes y residentes de Casa de Campo llegaron temprano al centro de tenis y mostraron sus habilidades y espíritu competitivo en la cancha.

Los asistentes llegaron al club de tenis y fueron recibidos por su director, Matías Territoriale, y su equipo, quienes organizaron los partidos y los asignaron a una de las 13 canchas de tenis Har-Tru de secado rápido. Este material de arcilla es excelente para facilitar juegos completos con menos posibilidades de tensión en el cuerpo.

Luego de la velada de tenis, los jugadores disfrutaron un refrigerio en el gazebo, mientras que los ganadores recibieron sus premios.

El venezolano John Ander, ganador en la rama masculina.
SHARE