Richard Francisco despertó grandes emociones con su concierto virtual

98

Este vocalista se hizo acompañar por una orquesta dirigida por el maestro Rodolfo De La Rosa (Rodolfito)

Por Luis Henriquez

Nueva York, EE.UU. 23 de agosto del 2020.- El joven cantante Richard Francisco realizó recientemente un concierto virtual (Live) que fue visto por un número incalculable de seguidores que disfrutaron de su talento a través de las plataformas digitales Instagram y Facebook.

Richard “La Voz” interpretó baladas, bachatas, boleros y varios temas inéditos de su autoría que tuvieron la aprobación de los espectadores y que formaron parte del repertorio de este concierto que tuvo más de dos horas duración y que logró levantar comentarios favorables de sus seguidores y también de músicos y cantantes que tuvieron la oportunidad de ver este show en vivo.

Francisco se hizo acompañar de una banda compuesta por reconocidos músicos entre ellos Rodolfo De La Rosa (Rodolfito Piano), Chris Mercedes (Bajo), Joel Guzmán (Percusión Menor) Otoniel Vargas (Batería) y David Olguín (Guitarra) algunos de ellos pertenecen a la agrupación del bachatero Prince Royce.

“Me siento sumamente contento de la receptividad del público que tuvo mi concierto, algo que nos compromete a seguir haciendo mi trabajo cuidando los estándares de calidad musical y el respeto a mis fans que me han respaldado en este proyecto en solitario” expresó de manera emocionada Richard Francisco.

Este carismático artista se encuentra en Estados Unidos llevando a cabo un tour que lo ha llevado a varios escenarios frecuentados por los amantes de la música romántica y “Las Bohemias”.