Juan Durán llama a perremeístas a la calma

158

Por la Redacción

MADRID, España.- El Presidente del Movimiento Político Unidos por el Cambio Dr. Juan Durán, hizo un llamado a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que mantengan la prudencia, ya que muchos de ellos manifiestan ciertas señales de desesperación por la falta de nombramientos, a pesar que Luis Abinader, apenas lleva algo más de una semana como presidente de la república.

En tal sentido Juan Durán pidió mantener la calma, ya que el presidente Abinader y el conjunto de Ministros encontraron situaciones difíciles en el tren gubernamental que han provocado una ralentización en los diversos procedimientos del tren gubernamental.

Enfatizó Durán, que el presidente de la república, Luís Abinader apenas lleva una semana en el ejercicio de sus funciones, por lo tanto, deben tener paciencia, y permitir que se continúe con el proceso de adaptación.

Dijo el dirigente perremeísta que tanto Abinader así como el Ministro Roberto Furcal, tienen sumo interés en satisfacer las necesidades de cada uno de sus compañeros de partido.

Por último, Juan Durán invitó a los compañeros del PRM a los del Movimiento Unidos por el Cambio a que se mantengan tranquilos, ya que muy pronto se comenzará a buscar una satisfactoria solución a cada uno de los casos a resolver.