Gobernadora de Azua activa Comité de emergencia

597

Gobernadora de Azua activa Comité de emergencia, para prevenir paso de la Tormenta Tropical Laura     

Azua, RD.- La gobernadora por esta provincia de Azua, Ángela (Grey) Pérez Díaz, se reunió con autoridades de Salud y con miembros de los organismos de socorro, con la finalidad de activar el Comité de Prevención Mitigación y Respuestas, PMR, para estar prevenidos ante el paso de la Tormenta Tropical Laura por esta demarcación.

Juntos realizaron un recorrido por sectores vulnerables de esa ciudad, donde se prevé que el fenómeno atmosférico puede causar mayores daños.

Algunos de los sectores visitados son: La Bombita, El Caliche y La Cañada del Concón, pero informaron que continuarán el recorrido y que están preparados para cualquier eventualidad que se presente a nivel de la provincia.

En el encuentro participaron además de la gobernadora, el doctor Navarro Campo, director provincial de Salud, Luis Edward Pérez, director del hospital Taiwám 19 de marzo, Cristian Martínez de la Cruz Roja Dominicana, Sócrates Urraca, representante de la Defensa Civil, Manuel Radhamés Peña, encargado del departamento técnico de Los Bomberos; así como, miembros del Ejército Dominicano y la Policía Nacional.

 

SHARE