Fedofúbol entregó indumentaria a árbitros FIFA para eventos internacionales

130
Entrega de Indumentaria para Árbitros Fedofútbol

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) realizó la entrega de indumentaria a los árbitros FIFA del país, quienes estarán participando en los torneos internacionales de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en lo que resta del calendario 2020.

La Eliminatoria Mundialista Catar 2022 es la principal de estas competencias y cuya realización está más cerca.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Fedofútbol y estuvo encabezado por Arturo Heinsen, secretario general; y Janet Rivera, tesorera, quienes en representación del Comité Ejecutivo tuvieron la oportunidad de compartir con el grupo de colegiados de las tres modalidades del fútbol: campo, sala y playa.

El kit enviado por la FIFA contiene tres juegos de uniformes, un par de zapatos y medias para dirigir los partidos. así como ropa de presentación que incluye pantalón deportivo largo, chaqueta (Buzo) y su propia maleta.

Todas estas herramientas son para utilizar en las diversas competencias internacionales en las que son designados los árbitros dominicanos.

Los jueces internacionales por la República Dominicana son: Randy Encarnación (Árbitro), Raymundo Feliz (Árbitro Asistente), Walter Cid (Árbitro Asistente) y Milagros Carmona (Árbitro Asistente), en el fútbol de campo. También Carlos Berroa, Javier García y Ramón Manuel Rosario, en el fùbol sala y en la modalidad de fútbol de playa están Robert Gómez y Juan Ángeles.

La Eliminatoria Mundialista de Concacaf Catar 2022 es la primera competencia que se va a poner en marcha según lo anunciado por la FIFA y Concacaf -octubre 2020-, evento de mayor relevancia en todo el continente norte, centroamericano y caribeño.