AES Dominicana se solidariza con Hato Mayor tras paso de tormenta Isaías

132

Más de 150 familias de diferentes sectores vulnerables tras el paso de la tormenta Isaías, en la provincia Hato Mayor, fueron asistidas con los donativos de alimentos y otros insumos para el hogar de parte de AES Dominicana.

Hato Mayor, República Dominicana.- La Fundación AES Dominicana realizó un donativo de 50 colchones completos con su base y 150 kits de raciones de alimentos que fueron entregados a familias de hasta 5 miembros, con alcance promedio de 10 días de abastecimiento.

El donativo realizado por la Fundación, forma parte de su esquema de responsabilidad social y se desarrolló de la mano de la Red Solidaria Hato Mayor, como apoyo en solidaridad por los efectos generados por la pasada tormenta Isaías, en el mes de julio, en medio de la pandemia por Covid-19 en el país.

Edwin De Los Santos, presidente de AES Dominicana dijo que esta donación que han hecho a los sectores afectados por el paso del fenómeno atmosférico en Hato Mayor, es el reflejo del compromiso de la Fundación AES Dominicana con los más necesitados y aclaró que “la única manera de nosotros salir adelante es apoyándonos unos con otros, juntos podemos aportar con el bienestar de nuestros pueblos y conciudadanos en estas situaciones tan difíciles”.

Asimismo, Carmén Barceló, representante de la Red Solidaria Hato Mayor, agradeció a AES Dominicana, la Fundación AES y sus colaboradores, por ser los gestores de este donativo que ha podido llegar a más de 150 familias vulnerables de diferentes sectores de la provincia, afectadas por la tormenta Isaías.

Colaboradores de Red Solidaria Hato Mayor y Fundación AES