Santo Domingo Este Seguirá creciendo

100

Por Roberto Veras.-

Santo Domingo Este, está situado en el sureste de República Dominicana, el municipio más grande de todo el país y también donde habitan más de un millón de personas de diferentes culturas.

Santo Domingo Este se extiende desde las orillas del Rio Ozama, en el lado oeste hasta la Caleta de Boca Chica y San Isidro en el lado este y desde el Mar Caribe en la parte sur hasta Sabana Perdida y Guerra en la parte norte.

Ofrece numerosas atracciones con interminables parques naturales y es un municipio que sin duda tiene algo para cada gusto de todas las edades.

De cualquier manera, usted puede estar seguro de encontrar una cálida bienvenida en este municipio.

Mi familia y yo nos mudamos aquí en el sector de Los Mina hace más de 50 años y ahora vivimos en el sector de Villa Duarte, cabe destacar que estamos felices de tener una casa encantadora con vistas al Faro a Colon.

Dondequiera que vayas en Santo Domingo Este encontrará un área verde, con muchos árboles y maravilloso paisaje incluso en centros comerciales y bulevares, todo con la limpieza de nuestro Ayuntamiento local.

Hay muchos residentes de nuestro municipio que rara vez viajan a través de los puentes hacia el Distrito Nacional, pues aquí pueden encontrar cerca de casa todo lo que necesitan. Cines, clubes, supermercados, monumentos, teatros, centros de recreación, parques y mucho más.

Como la mayoría de los otros municipios del Gran Santo Domingo, también tenemos una mezcla de lo bueno, lo malo y lo feo. Sin embargo, somos afortunados de tener un alcalde y un Consejo de Regidores que se preocupan de legislar por el avance y el fortalecimiento de los mejores intereses de los munícipes.

Igualmente, encontrará una amplia gama de actividades industriales, tanto pesadas como ligeras, y a lo largo del río Ozama siempre hay un zumbido de movimientos pesqueros.

En mi opinión, el municipio Santo Domingo Este seguirá floreciendo y creciendo y muy pronto, es probable que se convierta en una de las zonas más buscadas para adquisiciones de bienes raíces en la parte oriental de nuestro municipio.