Director general de Aduanas visita instalaciones de DP World Caucedo

652

Santo Domingo, Boca Chica. 20 de agosto, 2020.- La terminal portuaria DP World Caucedo, recibió este jueves la visita del nuevo director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, encuentro que refleja el compromiso de ambos organismos, de contribuir al crecimiento económico y a la competitividad de la nación.

Durante la visita, el director general de Aduanas fue acompañado por Morten Johansen, CEO de DP World Caucedo, así como por directores de la empresa, quienes le mostraron las operaciones de la terminal, sus proyectos de expansión y los sistemas de seguridad con los que opera el puerto.

Los representantes de ambas entidades conversaron sobre las oportunidades de colaboración para fortalecer los servicios que ofrece la institución con un enfoque en lograr la digitalización de todos los procesos.

El Director de Aduanas afirmó que la institución asumió un proceso de transformación orientado a trabajar de forma más rápida y ágil para facilitar el comercio y clima de negocios en la República Dominicana. El funcionario recorrió todas las instalaciones de la terminal, así como las áreas que corresponden al Parque Logístico.

Morten Johansen CEO de DP World Caucedo dijo, “Estamos enfocados en ser líderes del comercio global y nuestro objetivo es convertir a República Dominicana en el principal HUB logístico de las Américas, la Dirección General de Aduanas es un actor clave para alcanzar este propósito”.

SHARE