Rafiel viene apostando a la bachata

263

Este artista hace un “crossover” de balada a la bachata, dos géneros musicales rebosados de romanticismo y con una amplia legión de seguidores alrededor del mundo

Por Víctor Matta y Luis Henriquez

Nueva York, EE.UU. 20 de agosto del 2020.- El joven cantante dominicano Rafiel coquetea con la bachata y lanza dos nuevos sencillos titulados “Cansado de Llorar” y “Desesperado Sin Ti”, dos hermosas canciones producidas por Richard López.

Rafiel con estos cortes presenta sus credenciales en este género que cuenta con seguidores de distintas edades y en diferentes partes del mundo y con su talento espera ganarse el respaldo de los amantes de la bachata moderna.

“Siempre he sido admirador de Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreira y de la bachata en sentido general, es una música cargada de romanticismo y de ritmo que invita a bailar”, señaló este novel artista.

Ambos temas ya están disponibles en las principales plataformas digitales Spotify, Apple Music, iTunes, YouTube Music, Google Play, Amazon Music y otras más, para el deleite de los seguidores de este género que nació en República Dominicana.

Para reforzar la proyección de estos cortes Rafiel se apresta a realizarle sus respectivos videos clips que serán producidos por un experto en trabajos audiovisuales.