Abel Martinez se reintegra al cabildo

211

Alcalde de Santiago dice salió negativo a la prueba PCR del Covid-19

El Alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martinez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó que la prueba de detección del nuevo coronavirus Covid.19 en su caso, ya resultó negativo.

En ese sentido anunció su reintegro al despacho del cabildo para desempeñar sus funciones como principal autoridad municipal: “ya estamos en la alcaldía y aunque desde el aislamiento nos manteníamos trabajando, ahora tenemos la prueba negativa del Covid-19”, dijo Martínez en un mensaje grabado.

“Gracias a todos por sus oraciones y sincera preocupación por mi salud”, dijo agradecido

Reiteró su compromiso de trabajar de manera intensa por el bienestar de Santiago de los Caballeros y por el país.

Abel Martínez había sido dado de alta del centro clínico en que se atendió de los síntomas del Covid-19, el 25 de julio. Estaba recluido desde el 17 de julio.

Aprovechó el mensaje que grabara en el despacho de la alcaldía para felicitar a las autoridades que se instalaron el pasado domingo, adelantando que desde el ayuntamiento le tiende una mano amiga y de colaboración.

“Desde la alcaldía colaboraremos y esperamos trabajar en armonía por el bien colectivo de Santiago y de toda la República Dominicana” declaró Abel Martínez, que el PLD resaltó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.