Autoridades arrancan Plan Covid-19 playa Boca Chica

445

BOCA CHICA.- El alcalde ing. Fermín Brito Rincón, acompañado de las autoridades y funcionarios de la alcaldía, dio inicio al plan de control para la entrada a la playa, tal como se había anunciado el pasado miércoles en rueda de prensa, el pasado miércoles, el Plan Covid, el operativo está siendo dirigido por el Lid. Amaury Alfonseca, director del departamento de Gestión de Riesgo.

Éste Plan se está realizando en las principales vías de acceso a la playa y toda la zona turística en coordinación con los miembros del orden ; Defensa Civil ,la Armada Dominicana, Cestur, Policía Nacional, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Cesac , Cestur y Digesett.

Éste operativo de fin de semana y días feriados consiste en retenes educativos y preventivos para controlar las aglomeraciones en el área de playa y así poder frenar la propagación del coronavirus.

Más de 70 miembros uniformados han sido desplegados en todo el municipio, los cuales seguirán monitoreando los trabajos de prevención también de lunes a viernes, pero con horarios menos flexibles.

SHARE