Reinaldo Pared Pérez confirma que ya está en el país

432

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, informó al inicio de la tarde de este viernes que ya se encuentra en el país luego de cumplir con la fase del post operatorio de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Al igual que lo hizo al confirmar que le habían diagnosticado un tumor en el esófago, recurrió a su cuenta en twitter para confirmar su regreso a su tierra natal.

“ De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza (su esposa) y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!”, dice el mensaje, que inmediatamente fue saludado por decenas de personas afiliadas a su cuenta de la indicada red social , como lo detalla el PLD en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.

Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, luego ser sometido a sesiones de quimio y radioterapia contra la tumoración que le detectaron.

El pasado sábado el Presidente del PLD, Temístocles Montás informó a la prensa que el Comité Político fue informado que Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva luego de la intervención quirúrgica a la que fue sentido

Pared Pérez es el Presidente del Senado de la República en el periodo que concluye el próximo domingo 16 de agosto.

SHARE