Gloria Reyes visita Biblioteca Infantil y Juvenil

1019

“Reyes expresó su compromiso de darle continuidad a la labor literaria realizada por BIJRD en beneficio de los niñas, niñas y jóvenes del país”.

Santo Domingo, DN.- La recién designada directora del Programa Solidaridad (PROSOLI), licenciada Gloria Reyes realizó una visita a las instalaciones de la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD).

Reyes quien también forma parte de la comisión de transición, estuvo en la biblioteca acompañada del señor Héctor Medina Disla, quien está a cargo de PROSOLI. Ambos fueron recibidos por la directora actual de BIJRD, Dulce Elvira de los Santos, quien expresó la importancia de fomentar la lectura infantil y la preservación de la institución como centro cultural, intelectual y literario de nuestro país.

Durante el recorrido la licenciada Gloria Reyes apreció la organización y el buen cuidado de todas las salas temáticas de dicha biblioteca y enfatizó el compromiso de darle continuidad a la labor literaria realizada para beneficios de todos los niños, niñas y jóvenes del país.

De igual manera Reyes destacó que se debe mantener los lazos laborales para facilitar el buen funcionamiento de la biblioteca y todos sus programas, talleres y actividades infantiles.

Además de Gloria Reyes, y Medina Disla, integraron la comisión que visitó la biblioteca, Julio Seliman, Pamela Miguel, Mayeline Santos, Yajahira Pérez y Paloma Hernández.

SHARE