Alcaldía de Cambita Garabito adquiere modernos camiones para eficientizar recogida de basura

252
Alcalde de Cambita Garabito José Peña presenta nuevos camiones adquiridos para eficientizar limpieza

Alcaldía de Cambita Garabito encabezada por José Peña adquiere tres camiones para eficientizar el servicio de la limpieza y recogida de la basura

Cambita Garabito,San Cristóbal.- El alcalde José Peña del Villar presenta a la municipalidad tres nuevos camiones que fueron adquiridos para continuar eficientizando la limpieza y la recogida de los desechos sólidos  en los diferentes barrios  y en la  zona rural del municipio.

Peña precisa que estos vehículos serán utilizados única y exclusivamente en esta tarea para mantener la salubridad de la población.

Señaló que la presente gestión encontró un desastre en la alcaldía y producto de la unidad monolítica entre la sala capitular como órgano normativo y el como ejecutivo se están tomando todas las medidas y acciones necesarias para eficientizar los servicios que ofrece la corporación edilicia .

Manifestó que la presente gestión ha venido manejando con mucha pulcritud, honestidad  y transparencia los recursos que percibe y que todas las acciones y ejecutorias que se realizan en la parte urbana y en  la zona rural son de manera equitativa.

Indicó que la adquisición de los camiones salió en la suma de veintiséis mil dólares y que cuyos vehículos son nuevo de paquete ,cuentan con excelentes choferes y reciben mantenimiento ,lo que garantiza que los mismos brindarán un servicio óptimo como demanda la población.

Recordó que la presente administración diseñó   un calendario para la  recogida de la basura y que espera que así como la alcaldía cumple con su rol que nadie lance basura en las calles,parques,arroyos ,ríos, y cañadas para que se eviten multas  o prisión o las dos cosas a la vez como lo establece la ley.

Agradeció el respaldo de la sala capitular,las juntas de vecinos ,de todas las organizaciones de la sociedad civil y del resto de la población para que con el concurso de todos hagamos una gestión al servicio de las gentes.

Por Emmanuel Solano