May Events presenta "Creciendo Juntos” en tiempo de pandemia

573

La plataforma de desarrollo personal May Events RD, se reinventa por motivo de la pandemia que vive el mundo en estos momentos y lanza a través de su red social Instagram @mayeventsrd una serie de lives, donde tendrá como invitados especiales, profesionales de diversas áreas, cómo Psicología, Emprendimiento, Superación Personal, Marketing, Finanzas, entre otros.

La comunicadora y directora de May Events, María Victoria Aybar, informó que las ediciones I y II de los live "Creciendo Juntos”, se llevarán a cabo a partir de este mes de agosto hasta septiembre, con la presencia de expertos nacionales e internacionales. Entre los invitados se encuentran: Susana Wise, psicoterapeuta; Jesús Somaza, productor de eventos nacionales; Venus Reyes, empresaria; Yan Suriel, marketing digital; Carlos León, Neuro coach; Hayddé Domínguez, psicóloga; y Sophinel Báez, influencer.

A partir de la segunda semana de agosto estarán en vivo a través de su cuenta de instagram @mayeventsrd, donde seguirán dando todas las informaciones de las fechas venideras, como también los próximos eventos online que tendrán.

Aybar expresó que “este es un momento donde el conocimiento tiene que ser parte de nuestro día a día, para seguir formándonos y poder llegar hacía donde queremos lograr¨

SHARE