Estudiantes reciben profesor con alegría

115

Por Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Niños ríen, saltan, vocean de felicidad al ver su exprofesor de Educación Física, así fue recibido por sus alumnos, Jonathan Edward Bourdierd – profesor ayudante de área en el Colegio San Ignacio de Loyola (Colegio Parroquial el día 2 de febrero del 2020 en las primeras horas de la mañana).

Siempre ha sido normal que los niños muestren su interés por el área de Educación Física, pero ésta son de las excepciones que se ven o se muestran en los centros educativos; ejemplo del cariño, aprecio y valoración para un educador de cualquier área.

Los niños es lo más hermoso y bello, tierno, encantador y al mismo tiempo sentimental…, ellos manifiestan los que sienten, quieren y desean…; los infantiles deben ser bien aprovechado para ser conducido por el mejor de los caminos para su desarrollo y el bienestar ciudadano; son leales fieles.

Bourdierd – profesor ayudante de área en el Colegio San Ignacio de Loyola (Colegio Parroquial), trabajó por un período en el centro y los estudiantes tanto de primer y segundo nivel muestran si cariño y valoran su trabajo.

Él fue sustituido después que llegara un profesor que ocuparía su espacio de ayudante de Educación Física; aun valora la oportunidad, la experiencia y el cariño de esos niños que siempre mostraron amor y pasión en la materia; ¡viva la Educación Física!