Google lanza nuevos celulares Pixel 4A en versiones 4G y conectividad 5G

137

Google presentó hoy dos smartphones nuevos el Pixel 4A de $349, que está disponible para ser reservado ahora y se enviará el 20 de agosto y el Pixel 4A 5G, que costará $499, pudiendo solo reservarse y que también se enviará próximamente.

Pixel 4a trae las mismas características fotográficas que los propietarios del Pixel 4 conocen como HDR+ con controles de exposición dual, modo retrato, top shot, vista nocturna con capacidades de astrofotografía y estabilización de vídeo fusionado.

El Pixel 4a viene en Just Black con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Tiene un acabado mate e incluye el característico botón de encendido de color. Hay fondos de pantalla personalizados con son compatibles con la cámara en pantalla. Además de funciones como Grabadora, que ahora se conecta con Google Docs para guardar y compartir sin problemas transcripciones y grabaciones (solo en inglés).

El celular incluirá una aplicación de seguridad personal para notificaciones de emergencia en tiempo real y detección de accidentes de coche. Pixel 4a tiene Live Caption, que proporciona subtítulos en tiempo real (solo en inglés) para el contenido de vídeo y audio. Esta función subtitulará automáticamente tus llamadas de voz y video en tiempo real.

El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G, módulo de seguridad Titan M para la seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una batería aún mayor que dura todo el día.

Fuente:  https://www.tecnologiabit.com/