Yo soy independiente

596

Por Melvin Sena

Tengo un pensamiento independiente, soy un ser humano que cuando tiene una convicción la socializa, medita y luego de un profundo análisis actúa en ese sentido.

por ser independiente, políticamente pondero y valoro según mis convicciones y criterios, el accionar de las autoridades electas o designadas, así como de los dirigentes políticos, de ningún modo; callo o acepto como bueno y valido lo que a mi juicio no es tal.

Como independiente estoy consciente de que soy útil para construir una mayoría en una campaña política.

Es muy probable que yo no tenga los recursos económicos para correr por una candidatura, en cambio otros, con menos criterio y compromiso social, si compiten electoralmente, aun así, es de conocimiento mi desempeño en las campañas política municipal, congresual y presidencial, recientemente finalizadas.

Es probable que una persona con mis características, no es un elemento atractivo para desempeñar alguna función en el estado, no por falta de condiciones o preparación, consciente de ello es que pago con mucho placer, el hecho de ser una persona independiente y de criterios pulcros.

Recientemente, un medio de Santo Domingo Este público un artículo de mi autoría en el cual manifesté que un político local conmigo se guayo, en el mismo señalo que el político en cuestión, bajo la modalidad promesa, empeño su palabra ante mí y miles de electores, la cual no saldo y ya vencido los plazos y por la falta de pago de interés y mora, se perdió en la compraventa DEMAGOGIAS.

Hoy, tanto a él, como a su entorno, eso le molesta.

Ante intimidaciones, les advierto que no conozco el miedo, y por defender mi verdad estoy dispuesto a comparecer ante los tribunales o al escenario legal que consideren.

Les sugiero un poco de tolerancia a las críticas y mucho respeto a la libertad de expresión que tanto le ha costado conquistar a los individuos de este país y del mundo.

Si me piensan demandar por hacer críticas constructivas al estado o al municipio, su objetivo debe ser única y exclusivamente MELVIN SENA, soy responsable y amo de lo que digo, soy además; un esclavo de lo que pienso.

En mi corta trayectoria me he ganado el reconocimiento de la coherencia, eso me basta.

El autor es comunicador y reside en Santo Domingo Este

SHARE