Jóvenes continúan operativo de limpieza en Villa Fundación para mitigar efectos de tormenta Isaías

524

Villa Fundación,San Cristóbal.-Los Jóvenes Emprendedores de este sector continuaron con el operativo de limpieza en este sector con el objetivo de reducir los efectos de la tormenta Isaías a su paso por la República Dominicana.

El grupo de jóvenes conformado por Adalberto Corporan Corporan, Oscar Luis Fernández, Génesis Reyes,Marialy Cabrera,Ruth Reyes,Owen Méndez y José Reyes.

Los jóvenes emprendedores llevan más de dos meses orientando a los moradores del sector a mantener la higiene para obtener buena salud.

En medio del Covid-19 y con la presencia de las lluvias acaecidas en las últimas horas por la tormenta Isaías esto no ha sido motivo para que paren la jornada que llevan a cabo por la salud y el bienestar de este sector y de este municipio.

Los brigadistas además de retirar la basura ,los escombros ,tambien retiran la tierra y arena que impide el libre deslizamiento del agua por los contenes.

Este movimiento de Jóvenes Emprendedores ha participado en programa de radio como Tocando Fondo y sus actividades han sido reseñadas en reportajes transmitido por el Canal 5 de Telemicro y continuará en otros programas para que los jóvenes,amas de casa y el pueblo en sentido general se empoderen para que haya una mejor calidad de vida de toda la población.

Señalan que continuarán en este proyecto y en otras iniciativas que contribuyan con la salud,la Educación,la recreación,el deporte y la cultura.

Los Jóvenes Emprendedores se definen como una agrupación no partidista y que la misma pueden participar jóvenes que pertenezcan a los diferentes partidos políticos del sistema y sin partido pero que fuera de las actividades cada integrante tiene derecho de participar en la organización política o religiosa que desee sin ningún tipo de restricción.

Autor Emmanuel Solano

SHARE