Karen recuerda a nuevos funcionarios gestión termina el 16 de Agosto

496

Predomina en el criterio de las autoridades que concluyen su mandato el próximo 16 de agosto cumplir con el compromiso que se asumió con la sociedad, explicó Karen Ricardo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al defender las medidas adoptadas en los últimos días por las autoridades de turno.

“Esta gestión concluye el 16 de agosto y las funciones en la administración pública no se deben detener, ya la campaña electoral pasó” dijo Ricardo al defender la autoridad de los actuales gobernantes para tomar decisiones.

Considera que las personas señaladas para ocupar funciones públicas a partir del 16 de agosto, tienen que mostrar madurez, apuntando que las críticas realizadas a las disposiciones gubernamentales, caen dentro de un comportamiento populista.

“Se está haciendo lo prudente, lo que se puede hacer en medio de una situación de crisis, empujada por una pandemia” dijo Ricardo, responsable de los programas especiales de la Presidencia de la República en una nota despachada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Dijo que esas críticas con términos exagerados tienen que cesar y esperar la instalación del nuevo gobierno para que adopten las decisiones que consideren.

Karen Ricardo reiteró a los periodistas que le abordaron en un acto oficial de inauguración, lo expresado por el Presidente del PLD Temistocles Montás quien declaró el pasado lunes que las nuevas autoridades deben hacer lo que entiendan, aunque en el marco de la Ley.

“El país los eligió para que gobiernen y que hagan lo que tienen que hacer siempre teniendo en cuenta que hay que respetar la Constitución y las leyes” respondió Temistocles Montás a los periodistas, quienes le preguntaron su parecer sobre el anuncio de que las nuevas autoridades revisarían las disposiciones adoptadas por el gobierno de turno.

SHARE