Atletas Monsac y Rodríguez premiadas en torneo basket de Fedoclubes

601

Quedaron de Líder en Rebotes y Novata del Año; recibieron aportes de Roberto Ramírez

Las atletas Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez fueron reconocidas este lunes en el inicio de las premiaciones correspondiente al VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino, y que se realizó en la explanada frontal del club Rafael Barias del sector capitalino de Villa Consuelo.

Ambas jugadoras pertenecen a la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, cuyo equipo quedó subcampeón del torneo 2019 de basket femenino al sucumbir en la serie final ante el club San Carlos.

La veterana Monsac fue la Líder en Rebotes y Rodríguez la Novata del Año, las cuales recibieron sendas placas de reconocimientos, una caja con productos alimenticios y un aporte económico de parte de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), entidad organizadora del certamen y que preside Roberto Ramírez.

Fedoclubes ahora fue que pudo celebrar la premiación por la situación actual sanitaria que vive el país y los Estados de Emergencia decretados por el Poder Ejecutivo desde marzo a la fecha, ocasionado por la pandemia mundial del Covid-19.

Ramírez en su intervención expresó que “hoy reconocemos a estas jugadoras de las Águilas-Barias, sus esfuerzos y labor durante la justa y el impulso que le dieron a su equipo hasta llega a la ronda final”.

Dijo que ésta premiación debió haberse realizado en marzo pasado pero que por causa de la pandemia no se pudo, la cual continuará el próximo jueves, a las 10:00 de la mañana en el polideportivo del club San Carlos.

Acompañaron a Ramírez en la entrega de premios Johnny Morillo, relacionador público de Fedoclubes; el dirigente del equipo Águilas-Barias, Reynaldo Martínez; y el gerente general Luis Rojas.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

Desde la izquierda, Reynaldo Martínez, Roberto Ramírez, las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, Johnny Morillo y Luis Rojas.
SHARE