Nathalie Hazim: “Muchas de estas personas tienen 4 meses sin producir un peso”

669

La artista entregó alimentos a las primeras 100 familias gracias a “Puertas adentro”. Las raciones suministradas cubren a una familia de hasta 4 personas.

Santo Domingo, R.D. (@ClapRD).- Nathalie Hazim, cantante y compositora dominicana, ha entregado con éxito las primeras recaudaciones de su proyecto “Puertas adentro” junto a la organización Jompéame.

Estos primeros auxilios fueron llevados a los lugares más afectados del municipio de Sabana Grande de Boyá, donde según contó la misma Nathalie, muchos tienen casi 5 meses sin recibir remuneración económica por no poder trabajar tras la pandemia:

“Es increíble ver familias de hasta 10 integrantes totalmente sin recursos para sobrevivir por el estado de emergencia que vivimos ya desde hace más de 4 meses. Se te parte el corazón al verlos, pero a la vez te da más fuerza para impulsar este proyecto, pues no se puede quedar en esta primera vez”.

El plan de la artista es seguir asistiendo a estas comunidades de manera periódica, con las recaudaciones que vayan entrando de forma directa a Jompéame, los aportes de los patrocinadores, y en lo adelante además sumar las que se obtengan por las reproducciones del video.

En la página www.jompeame.com/blog/puertasadentro se puede ver al momento RD$190,000.00 pesos dominicanos recaudados, que corresponden a 126 kits de ayuda. La meta es al menos 1,000 kits, lo que se pretende alcanzar con la ayuda de todos.

La canción "Puertas adentro" actualmente cuenta con 524,000 reproducciones en YouTube a un mes de su lanzamiento. Reúne en este emotivo trabajo audiovisual a muchas figuras del entretenimiento como Joseguillermo Cortines, Carlos de la Mota, Gilberto Santa Rosa, Josué Guerrero y Judith Rodríguez, en momentos de intimidad, dejando ver que lo importante al final es el amor que nos rodea y aquello que damos desde nuestro interior.

SHARE