César Saint-Hilaire: Tardanza en recibir resultado Covid-19

159

Resultados de Covid-19 llegan 13 días después

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. César Saint-Hilaire (El Gurú) – político, deportista y exfuncionario grabó un vídeo desde la Clínica Corominas en Santiago donde tiene ocho días interno, explica que, “después de 13 o 14 días es que recibió los resultados de Covid-19; siendo positivo”.

El estado de saludo de Saint-Hilaire es muy notable, ya puede respirar sin oxígeno, según su hermano, Gustavo Saint-Hilaire dijo a SabanetaSR.com que, “según el neumólogo su hermano podría estar en Sabaneta mañana sábado 25”

El Gurú como es conocido por sus habilidades físicas e intelectuales recomendó que, si tiene síntomas de Coronavirus (Covid-19), no espere resultado en la casa, porque estaría apostando al fracaso, expresó.

Saint-Hilaire agradece a un médico amigo, el Doctor Engels Marte que, le sugirió hacerse una tomografía pulmonar, luego de observar el estudio recomendó a la familia trasladarse a un centro asistencia en Santiago debido a la delicadeza del órgano respiratorio, indicó.

De igual forma agradeció a todos aquellas personas que han orado en su nombre y que también se han preocupado por su salud; pero si aclaró que, “si tienen síntomas no se lleven de remedio casero, aunque también ayudan, vayan al médico inmediatamente y jamás esperen los resultados en la casa; porque podrían no contarlo” explicó Saint-Hilaire.