Evergo inaugura la movilidad eléctrica en la Ciudad Corazón

276

De la mano de reconocidas marcas del país, tales como Centro Cuesta Nacional y Burger King, Evergo, plataforma tecnológica de Interenergy Systems Dominicana, estrena tres puntos de carga eléctrica en Santiago con la proyección de alcanzar un total de 12.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Evergo acelera sus pasos en la misión de hacer realidad la movilidad sostenible en República Dominicana con tres nuevas estaciones de carga eléctrica en Santiago, ubicadas en los estacionamientos de Burger King y en la sucursal de Supermercados Nacional de la Av. Estrella Sadhalá. Este último es el primer cargador de última generación de la región.

Los ejecutivos de Interenergy Systems Dominicana expresaron su satisfacción en disponer de esta nueva opción sostenible para sus clientes. Así mismo, comunicaron la viabilidad para la ampliación de estaciones de carga eléctrica en esta provincia, con la proyección de alcanzar un total de 12 puntos para finales de este mismo año.

Wellington Reyes, director comercial e innovación de Interenergy Systems Dominicana expresó su satisfacción ante la aceptación que el público ha manifestado ante la iniciativa y expresó “Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, seguro y a la altura de nuestros tiempos y las necesidades de nuestros consumidores. Hemos asumido el reto y nuestra intención es continuar ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para construir entre todos un mejor futuro”, enfatizó.

Actualmente, existen 150 estaciones de carga Evergo, instaladas o en proceso de instalación, y en los próximos meses estarán disponibles en todos los puntos cardinales del país, con el objetivo meta de alcanzar los 500 para diciembre de 2021.

Cabe destacar que Evergo es pionera en la instalación de estaciones de carga nivel 3 o conocidas como ‘súper rápidas’ o ‘fast charger’, las cuales revolucionan el sector de la movilidad eléctrica permitiendo la carga completa de un vehículo, según el modelo, en de menos de una hora. Casi la mitad de los puntos de carga disponibles instalados corresponderán a esta modalidad.

El modelo de uso de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.