Promueven en el PRM a Osiris Guzmán para ocupar posición en el gobierno de Luís Abinader

799

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Sectores dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) promueven al ingeniero Osiris Guzmán para que sea escogido por el presidente electo Luís Abinader en un cargo en el tren administrativo para contribuir con el desarrollo de esta provincia y del país.

Consideran que el ingeniero Osiris Guzmán tiene muchas competencias por su gran formación académica y por haber dirigido con éxito la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia creando y poniendo en ejecución las ferias dedicada a la Constitución de la República y por el éxito obtenido fue objeto de la realización de eventos de esa naturaleza en otras provincias del país; la creación del premio a la excelencia empresarial con el objetivo de motivar a los empresariado y a los emprendedores para que continúen brindando bienes y servicios de calidad .

Además recuerdan que Osiris Guzmán al frente del máximo organismo empresarial gestionó y canalizó la instalación de pequeños bancos comerciales como el ADOPEM y ADEMI para librar de esa forma a los comerciantes y al comercio informal de los denominados prestamistas  especuladores.

También en la parte deportiva fue presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), cuya institución antes de su llegada era casi inexistente y con sus competencias logró levantar esa disciplina ,logrando construir los principales estadios con que cuenta en el país que son el Proyecto Goal ubicado en la 6 de noviembre y el Panamericano que está detrás del proyecto General Antonio Duvergé.

El ingeniero Guzmán fue Administrador de la Superintendencia de Electricidad en la gestión del ingeniero Hipólito Mejía .

Fue presidente de la Fundación Loyola ,del Altar de la Inmortalidad del Deporte de la provincia y además es empresario en el área electromecánica egresado del Instituto Politécnico Loyola

También fue candidato a senador y en la pasada campaña electoral colaboró aportando una casa para las reuniones y encuentros  para las  reuniones en a favor del alcalde José Montás y del presidente electo Luís Abinader.

Además de coordinar la juramentación de varios movimientos de jóvenes deportistas de todo el país a favor de los candidatos del cambio.

Consideran que con la designación del ingeniero Osiris Guzmán en una posición importante en el gobierno el pueblo de San Cristóbal recibirá respuestas a las soluciones de la gran deuda social acumulada y de los compromisos contraídos con la población en el pasado proceso electoral.

SHARE