Iván Peralta esta de cumpleaños

234

Iván Peralta, reconocido dirigente político del municipio Santo Domingo Este, en el día de hoy suma un año más de vida a su existir, a nombre del diario digital El Sol de Las Américas y de su director general el Dr. Carlos Díaz Picasso, les deseamos que este día y todos los días de su vida sean de felicidad.

Iván es miembro del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), organización política en la cual ha militado por más de 20 años, de la cual es presidente del comité intermedio Manuela Diez B.

Es un analista y estratega político que ha logrado notoriedad a través de las redes sociales en donde ha creado varias plataformas a través de Whatsapp, destacándose el grupo Política y Encuesta.

A Iván se le reconoce poseer la pasión, el sentido de responsabilidad y capacidad de asumir retos para estar al servicio de la comunidad que representa.

Te invito a que  aproveches las cosas maravillosas que la vida te otorga, continúa ejerciendo tus funciones políticas para garantizar los intereses de todos a quienes representa.

Político, caballero, mentor y ejemplo a seguir, reúnes todas esas virtudes que debemos imitar de ti, continúa siendo esa persona por el resto de tu vida, lo haces muy bien.