Perremeista en NY ofrecerá misa por triunfos obtenidos

577

NUEVA YORK.- La Dirección Central del Comando del presidente electo Luis Abinader en este Estado, anunció la realización de una misa de acción de gracias para agradecer a Dios por los triunfos obtenidos en el recién pasado torneo electoral del domingo 5 de julio y orar por los compañeros perremeistas que fallecieron durante todo el transcurrir del proceso electoral.

Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez, coordinadores generales perremeistas en Nueva York, explicaron que la actividad religiosa a realizarse este viernes 10 de julio de 2020, a las 7 de la noche en la Iglesia Espíritu Santo del 1940 University Ave, El Bronx, NY 10453, por el Reverendo Ricardo Fajardo, es necesaria y obligatoria porque se debe agradecer al Dios Todopoderosos por guiar a su entidad política y las aliadas por el camino del triunfo, tanto en lo presidencial como en la congresual.

Sostuvieron que gracias a la voluntad de Dios y al trabajo tesonero de hombres y mujeres de todos los extractos sociales que convergieron en el propósito supremo de lograr el poder político en la República Dominicana para instaurar un nuevo modelo de gobierno cercano a la gente, sin exclusión, sin sectarismo, con la firme decisión de lograr una mejor nación.

Coincidieron en señalar que el triunfo del licenciado Luis Abinader como presidente, quien con la licenciada Raquel Peña en la función de vicepresidenta, dirigirán los destinos nacionales; al igual que las curules obtenidas por Norberto Rodríguez, Servia Iris Familia y Kenia Bidó para representar la circunscripción No. 1 del exterior, son motivos más que suficientes para agradecer al Divino Creador.

Es por eso que convocaron a toda la población dominicana, en especial a los dirigentes, militantes y simpatizantes perremeistas y fuerzas aliadas a comparecer al acto litúrgico del próximo viernes para que juntos como hermanos eleven al Creador del Universo, expresiones de agradecimiento.

En declaraciones remitidas por la Dirección de Prensa del mencionado comando también anunciaron la celebración de la “Victoria del Cambio” que guardando las indicaciones sanitaria del distanciamiento social llevaran a efecto este próximo domingo 12 de julio de 2020, desde las 10 de la mañana en el Mosholu Park, en El Bronx NY, en Allen Shandler Recreation Area, indicando que se llega tomando el tren 4 hasta su última parada en Woodland.

SHARE